Personajes_Daniela

Daniela (24), vendedora en un almacén de bicicletas. Fanática al sudoku. Absolutamente inteligente. Quiere estudiar y ahorra para hacerlo. Vive sola, su familia vive en otra ciudad. Conduce una vieja moto de muy bajo cilindraje. Su vida pasa entre llenar las revistas de Sudoku, las que manda a concursos, y trabajar con bicis. Es una chica solitaria.

Personajes_Gonzalo

Gonzalo (74), Es dueño de un pequeño bar, La Perla, en un barrio obrero, acompañado de Viejita, una joven de 25 años, su mujer. Entre los dos administran y atienden el bar, que lleva más de 30 años en el lugar. Donde se escucha música vieja antillana. Cuando Diego aparece, Gonzalo encuentra una manera de recuperar el la amistad perdida.

Personajes_Viejita

Viejita (26), la mujer de Gonzalo y el centro del mundo del viejo bandido. Viejita vive por los ojos de su “viejo”, cuando aparece Diego estará atenta a cuidar y a ayudar a su amor.

Personajes_Isabela

Isabela (9), Hija de Laura. Los sueños, ilusiones y pesadillas de una madre que la busca.

Personajes_Jenny

Jenny (19), Novia de Jesús, espera el primer hijo de ambos. Risueña, amable, entrañable. No dudará en apretar la mano de su novio en todas las circunstancias posibles.

Personajes_Nacho

Nacho (50), entrenador del coliseo de boxeo. Amigo y casi padre de Piña. Ha sido entrenador de grandes campeones y sus dos mejores hombres claudicaron en el camino de la gloria. Uno de ellos ha decidido regresar y ahora Nacho dará todo para llevarlo hasta la cima del boxeo profesional.

Personajes_Ramiro

Ramiro (25), obrero y compañero de Luis. El amigo del barrio, pero que ya no vive allí. El amigo del barrio que vivió y tiene todo lo que Luis no. Un hombre tranquilo, jovial, hablador, alegre, que le encuentra una historia a todo.

Personajes_Denisse

Denisse (26) es una mujer alegre, de esas muchachas de barrio que siempre hicieron las cosas bien. La timidez de Luis es el afrodisiaco perfecto para Denisse. Ella sabe que él necesita un cambio y confía en poder ser parte de ese nuevo Luis.

Personajes_Amanda

Amanda (69), mamá de Luis, sufre de Alzheimer. El nivel de su enfermedad ha ido aumentando en el tiempo. Ahora Amanda captura los momentos de familia, que su enfermedad le deja disfrutar, los demás, los soporta como ocurren. Sin dudas, sin miedos. Simplemente suceden y no tiene explicación, tampoco importa, tan sólo pasan.

Facebooktwitter