Viernes, Enero 18, 2013.

El primer día de rodaje se dividió en dos locaciones: la primera parte del día inició frente al centro comercial Gran Estación en la ciudad de Bogotá, donde el personaje Jesús; interpretado por Andrés Torres; llega en su bicicleta a buscar un nuevo empleo. Pudimos hacer cuatro planos entre ellos, un presuroso plano secuencia siguiendo a Jesús.

La segunda parte del día, nos concentramos en el “cuartelillo” de Ciudad Limpia en el barrio Pio XII. Allí, observamos a Jesús mientras trabaja en el centro de acopio de la empresa de barrio, donde es uno de los operadores se barrido. Una serie de escenas donde mezclamos el trabajo de Andrés con el de los trabajadores reales, quienes hicieron de actores de sus propias vidas. Un conmovedor momento cuando los trabajadores nos acompañaron y dedicaron su tiempo libre para estar con nosotros.

La jornada finalizó sobre las 7:30PM con la alegría de cumplir con todos y cada uno de los planos, así como el inicio de una nueva película para todos.

El primer día de mi segunda película. El primer día de rodaje de la película de los amigos que nos unimos para hacer un Cine Posible.

Aquí el clip de vídeo de ese primer día:

Siempre hay razones para insistir.
Siempre hay razones para continuar.
Para soñar, para cumplir con lo que uno siente.

Alexander Giraldo
(Director/Guionista)
@AlexGiraldo180

Leer el día 2 de rodaje:

Facebooktwitter